Si eres un cliente radicado en Argentina, NUTHOST pone a tu disposición varios medios de pago que se detallan a continuación. Es importante que tengas en cuenta que TODOS los medios de pago requieren confirmación del mismo para poder ubicarlo con celeridad.

# Depósito o transferencia bancaria: Puedes hacer un depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta del Banco Galicia. Los datos de la misma son los siguientes:

Banco Galicia / Cuenta Corriente en pesos / NUT HOST S.R.L. CUIT: 30-71018217-1 / Suc. 361
Para deposito: 9750006-8 361/2
Para transferencia (CBU): 00703619-30009750006820

 

# Pagomiscuentas.com: Puedes realizar el pago de tu servicio desde el sitio de pagomiscuentas.com. Simplemente debes buscarnos en la categoría “Servicios de Internet”.

 

# Pago Fácil, Rapipago o Bapropago: Puedes imprimir la boleta de pago desde la mesa de usuarios. Esta forma de pago contempla una pequeña comisión por su uso.

 

# Dineromail.com: Puedes enviarnos dinero directamente desde tu cuenta de dineromail.com a la nuestra (pagos@nuthost.com).

# Tarjeta de crédito online: El pago con tarjeta de crédito Visa y Mastercard puedes hacerlo online. Puedes hacer el pago desde la mesa de usuarios, en la opción TARJETAS DE CRÉDITO.